martes, 8 de junio de 2010

BECKHAN SE QUEDA FUERA DEL SUDÁFRICA 2010

David Beckham no llegará al récord. Esta tarde fue operado de la lesión en el tendón de Aquiles en Finlandia y la posibilidad de jugar el Mundial de Sudáfrica es nula, según confirmaron los médicos. No será, por lo tanto, el único jugador inglés en disputar cuatro Mundiales. Mientras tanto, el técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se lamentó por el presente del volante del Milan.
"Estoy muy triste. Tenemos que esperar aún a los resultados de los estudios médicos, pero parece que se perderá el Mundial", dijo Capello en un comunicado en la página web de la Federación Inglesa de Fútbol. "Hablé con él después del partido para ofrecerle mi apoyo. Es un gran profesional y ha trabajado muy duro para estar listo para la Copa del Mundo, así que perdérselo será un gran golpe", agregó.

Más tarde, tras la operación, hablaron los médicos y confirmaron la ausencia de Beckham en Sudáfrica. "El Mundial de Sudáfrica es ahora una meta no realista. Pero si se demuestra que el daño no es tan grave y la operación va bien, quizás pueda al menos estar sentado en el banquillo como apoyo moral", fue el punto de vista de Sakari Orava, el cirujano que operó al futbolista. "La operación se llevó a cabo y ha ido bien, pero va a tomar muchos meses para que se recupere. No hay ninguna posibilidad de que esté restablecido para junio", dijo uno de los responsables médicos

me parece importante ya que como david beckham es uno de los futbolistas mas importantes de inglaterra y ademas es el masimo idolo para mi
tambien escogi este porque creo que es algo que nos preocupa a muchos amantes del futbol que un jugador de esta categoria tenga este gran problema de no poder acistir al mundial por culpa de esta gran operación en el talon de aquiles, muchos de sus idolos esperamos que este gran personage del futbol se recupere y pueda jugar despues del mundial claro que no nos conformamos con que este en la banca de inglaterra.

JAIME PÉREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario