martes, 23 de marzo de 2010

"AUTOBIOGRAFÍA"

AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Julián David Muñoz Guerra tengo 16 años, naci en Medellín Antioquia el 03-11-1993, mis padres son Alicia Guerra y José Gildardo Muñoz; lastimosamente mi padre falleció en el año 2000.

Me encuentro cursando el grado once en la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría; mis propósitos para este año son: terminar el estudio de la mejor manera, para después irme a estudiar una carrera o una técnica, la cual podría ser ingeniería automotriz o ingeniería mecánica; considero que el mayor reto que tengo es no defraudar a mi familia, por eso quiero luchar hasta alcanzar mis sueños; también tengo presente de que algún día me voy a morir, pero mi mayor anhelo es que para ese día; las personas recuerden a un hombre luchador, trabajador, honesto, dedicado, emprendedor, entre otros.

Muchas personas comentan que para el 2012 el mundo se va a acabar, lo que opino al respecto es que ésto no me inquieta, puesto que no creo en profecías y considero que los seres humanos no nos debemos de atormentar por un pasado, ni pensar en un futuro; sino vivir un presente de la mejor manera posible. ¿Pero cuál será la mejor manera? Pienso que la mejor manera es encontrarle el sentido a la vida, el cual puede ser la felicidad.



JULIAN DAVID MUÑOZ GUERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario