lunes, 22 de marzo de 2010

MI BIOGRAFIA

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Duberney López Vásquez tengo 16 años nací el 31 de diciembre del 1993 en la vereda de Buenavista del corregimiento de Santa Rita.

Soy hijo de la señora Carmen Julia Vásquez y del señor Jesús Antonio López y hermano menor de Nancy López y Argenis López mis padres desde mi nacimiento se han preocupado por mi bienestar es por esto que me entraron a estudiar en la época del 99 al grado preescolar, en la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría; cuando me encontraba cursando el grado tercero sufrí una fractura en el pie derecho la cual me dejo incapacitado por 2 meses, después de recuperarme de la lección me toco esforzarme mucho para recuperar las notas que habían sacado durante este tiempo para no ir a perder el año. La primaria la termine en el año 2004.

En el año 2005 después de haber tenido unas largas vacaciones continúe con mis estudios de segundaria, fue durante los dos primeros años de segundaria que me di de cuenta que para uno salir adelante se tiene que esforzar mucho. Cuando me encontraba en el grado octavo me fracture una mano y estuve por fuera del colegio por un mes pero logre salir adelante gracias a la ayuda de los profesores y de mis padres a los cuales hoy día les agradezco mucho ya que sin la ayuda de ellos no hubiera podido salir adelante.

En el año 2008 tiempo en el cual yo me encontraba cursando el grado noveno, el párroco Bernardo Gallego me propuso que trabajara con el de sacristán esto para mí fue muy importante ya que significaba que me tenían mucha confianza, actual mente todavía me encuentro trabajando con él y le agradezco mucho ya que gracias a este trabajo aprendí a ser más responsable.

En este momento me encuentro cursando el grado 11 y si Dios me permite ganar este año me gustaría estudiar la carrera de ortopedista y cuando ya la termine me gustaría formar un hogar y mantener a mis papas sentados sin hacer nada en agradecimiento de lo que me han dado, pero para lograr estos sueños tengo que poner mucho de mi parte y lo voy hacer ya que para mí lo más importante es salir adelante sin importar los obstáculos que me ponga la vida.

Siempre me he preguntado sobre mi futuro pero uno nunca puede responder estas preguntas pero si les interesa saber que va pasar con mi vida no dejen de visitar esta página ya que si Dios quiere siempre voy a escribir en ella.

En cuanto a muchas teorías que existen sobre el fin del mundo les aconsejo que no las tomen en cuenta para poder que vivan la vida en paz, sin preocupaciones.


Duberney López Vásquez







No hay comentarios:

Publicar un comentario