martes, 23 de marzo de 2010

BIOGRAFIA

Mi nombre es Diana Yaneth Alzate Tabares, nací el 7 de 1990 en el municipio de Ituango. Mis papás son Vicente Alzate y Matha Tabares, tengo 6 hermanos con los cuales tengo muy buena relación.
Empese mis estudios a los 6 años, pero por dificultades familiares nos retirarón del colegio por tres años; pero gracias a mi insistencia por querer estudiar mis papás me ingresarón nuevamente a la institución, y gracias a esa desición hoy con gran orgullo les digo que este año me graduo en compañia de personas magníficas como lo son mis compañeros.
También lescuento que soy una persona que me gusta ser muy centrada en lo que hago, me caracterizo porque soy alguien con un espiritu de superación personal y competitivo; a veces suelo ser muy temperamental y digo cosas que pueden herir a los demás, pero cuando esto pasa reconozco el error y me retracto.

Soy muy persistente ya que lo que me propongo lucho  para lograrlo, ya una de mis metas estoy que la alcanzo que es la de terminar mi bachillerato, pero mi visión a futuro es amplia en donde mi objetivo principal es enriqueserme intelectualmente y llegar hacer una gran frofecional; claro aun no se con certeza en que campo especializarme ya que me llama la atención varios de estos; como la veterinaria, lo jurídico y lo ecológico, en fin no importa con cual de estas me quede, lo importante es hacer algo que meguste y que pueda brindar un servicio útil a la sociedad, ya que considero qu hoy día el país esta como esta por el mismo egoismo de las personas, que no pensamos en un bien común sino en su propio bienestar, pero personalmente pienso que en nuestras manos esta marcar la diferencia, y voy a luchar para prepararme y en un futuro no muy lejano aportar mi grano de arena para que contribuir a este cambio que todos necesitamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario