miércoles, 24 de marzo de 2010

MI VIDA UN MAR DE ACONTECIMIENTOS


Mi nombre es Yara Calle, nací el 13 de Junio de 1994 en la unidad intermedia de Catilla (Medellin, Antioquia), soy afortunada hija de Leyden Perez y Benjamin Calle quienes me dan su apoyo incondicional cuando se trata de proyectos con respecto a mi vida. Solo tengo una hermana, Zamara Calle a la cual quiero, admiro y respeto; pues me ha enseñado cosas que jamas olvidare como lo es leerse un libro en los momentos de "desparche", detalles tan sencillos que van haciendo que mi vida cada vez tome mas sentido y vover de mi entorno un espacio mas agradable.
Mi infancia fue como un mundo de juguetes, literalmente, ya que me la pasaba siempre con mis amigos, la gra mayoria hombres, me gustaban los juegos que tuvieran emoción y no pasármela en una casa vistiendo y peinanado muñecas. Para las demás personas siempre fui la niña tierna pero muy extrovertida que le encantaba bailar y cantar en actividades culturales de la escuela. Mi adolescencia hasta el momento a sido gran base para continuar mi vida pues me ha instruido ciertos hábitos y disciplinas que sirven para mi formacion peronal y que motivan mi vida espiritual. Seria imposible dejar de mencionar mi segundo hogar: la I.E Luis Maria Preciado Echavarria, todo lo que soy se lo debo a todas las personas que desde prescolar han pasado por mi vida, desde maestros hasta compañeros he aprendido que nunca se debe desistir y que "la esperanza es lo ultimo que se pierde".
Pienso que la vida esta constituida por diversas acciones humanas que forjaran mi presente y ayudaran a que mi futuro sea la visión autentica que he planeado desde que inicie mi razonamiento. Quiero que en mi vida siempre este rodeada de personas que aporte a mi desarrollo intelectual y sentimental y que la vida, día a dia  me de la oportunidad de de conocer individuos que esten dispuestos a estar conmigo, enseñandome buenas relaciones y gratas amistades.
 yaris ky... se les quiere chicos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario