martes, 23 de marzo de 2010

AUTOBIOGRAFIA


AUTOBIOGRAFIA

mi nombre es Cindy Tatiana Guzmán Tamayo, nací el 28 de Noviembre de 1991 en el corregimiento de Santa Rita. Soy hija de Celso Antonio Guzmán y Leonor Tamayo, tengo 8 hermanos los cuales me han brindado el apoyo incondicional, mi niñez la viví en una vereda llamada la Lomita en donde realice la primaria. Me fui para Medellín a realizar mi bachillerato pero solo curse la segundaria básica en un colegio llamado Instituto Ferrini Cobertura después me regrese para Santa Rita y dentre a estudiar a la Institucion Educativa Luis maria preciado echavarria cuando me encontraba cursando el grado 10 quede en embarazo pero este no me impidió para seguir estudiando por que gracias a dios, soy  una persona emprendedora que sueño con ser una profesional,y al apoyo de  mi familia, por estos momentos no estoy pasando por mi mejor momento en el colegio ya que me toco retirarme por 20 dias de la Institucion por el acontecimiento de mi hijo. por estos momentos me encuentro un poco acosada con los trabajos que se me acumularon pero si Dios quiere puedo decir con orgullo que este año me graduo.

soy muy persistene ya que lo que me propongo, aunque me toque superar muchos ostaculos lucho asta lograr lo que quiero, me gustaria estudiar medicina pero en si no se todavia que especialidad por que me gustan barias pero por la que me decida esta bien ya que estoy haciendo lo que en realidad me gusta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario