jueves, 25 de marzo de 2010

BIOGRAFIA

BIOGRAFIA DE JEFFERSON MONSALVE
Mi nombre es Jefferson Monsalve, nací el 01 de septiembre de 1994 en una vereda del corregimiento de Santa Rita- Ituango llamada Los venados, mis padres se llaman Albeiro Monsalve y Debora Jaramillo.


Desafortunadamente mis padres se separaron, yo quedando con mi madre ¿ se pueden imaginar cómo pudo ser mi vida de ahí en adelante?. Pues es una historia muy larga de contar, lo único que les digo fue que a mis 6 meses de vida, pase a las manos de mi padre, el cual ya tenía otra esposa, y la cual ya esperaba una bebe de él; agradeciendo que mi nueva madre, es decir mi madrastra Ángela Margarita Gómez, era y es una persona de mucho bien para los demás y cuido de mi en todo momento, pero teniendo en cuenta que mis abuelos también fueron y siguen siendo un gran apoyo para mí. Luego de pasar un largo tiempo nació esa niña que alegro el corazón de mi padre y el de Ángela Margarita y por supuesto que el mío, niña a la cual llamaron Luisa Fernanda Monsalve. Cumplidos mis 6 años inicie la primaria, donde Margarita Gómez cumplía el papel de madrastra y profesora.
Después de terminar la primaria, mi segunda madre, la que quise y quiero como madre propia, se traslado al municipio de Ituango- Antioquia, hacia allí partí con ellos, ¿con ellos? Si... con ellos porque se me olvidaba mentar que ésta señora tenía otros dos hijos a parte de mi hermana. Terminado el grado sexto, me regrese para Santa Rita, pero ya para donde mis abuelos, donde seguí mi estudio.
Ya hoy 18 de marzo del año 2010 me encuentro cursando el grado once, con unos compañeros súper chéveres, los cuales pienso que nunca olvidare, ¿pero que será de mi futuro? Más adelante lo irán sabiendo, porque si Dios quiere seguiré escribiendo en este blogspot.

JEFFFERSON MONSALVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario