miércoles, 24 de marzo de 2010

AUTOBIOGRAFIA

AUTOBIOGRAFIA


M i nombre es Laura Cristina Monsalve Montoya, naci un viernes 8 de abril de 1994 en la vereda los venados- Aro. Soy hija de Pablo Emilio Monsalve y Noralba Nelly Montoya Pérez, tengo 9 hermanos(as). Siempre hemos sido una familia humilde, y colaboradora. Mis padres siempre se han hecho un esfuerzo por darnos estudio para algún día poder salir adelante. Los únicos que quisieron estudiar fue mi hermanita Marta y supo aprovechar el estudio y ahora la al miro porque es una persona con mucha capacidad. Y mi hermano Fredi que también estudio pero ese nunca supo aprovechar el estudio, y el esfuerzo que hacia mis padres para que el saliera adelante.

Toda mi infancia la viví en los venados con mis padres, cuando tenía 6 años entre a estudiar en la escuela de los venados allí hice toda la primaria, con la profesora Ángela Margarita Gómez en el 2004 termine quinto.

Por situación económica no podía seguir estudiando mis padres lucharon hasta que siempre me dieron estudio en el 2005 entre a estudiar en la INSTITUCION EDUCATIVA LUIS MARIA PRECIADO ECHAVARRIA. Hacer sexto ese año, casi que lo pierdo.

Ahora en el 2010 estoy en once; espero terminar este añito que me falta y espero que me vaya bien en el colegio.

¿Qué será de mí en el 2012?

¿Existiré en el 2012?

¿Tendré un hogar en el 2011

¿Será que cuando termine once seguiré estudiando?



LAURA MONTOYA












No hay comentarios:

Publicar un comentario