sábado, 7 de agosto de 2010

LOS MOMENTOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA

Mi nombre es Cindy Tatiana Guzman, tengo 18 años soy estudiante de la institucion educativa LUIS MARIA PRECIADO ECHAVARRIA, ingrese a esta institucion en el año 2009 a cursar el grado10 afortunadamente me integre muy facil al grupo, con todos los compañeros me llevaba muy bien pero en especial, con Lorena  la cual es una chica super divertida y me acompañaba en todas mis travesuras, ese año fue en el que mas me diverti, el recuerdo mas inolvidable fue un martes en el cual un grupito de compañeros decidimos irnos a amanecer a la casa de una  de las de el combo esa noche fue muy poco lo que dormimos pero la pase supremamente chevere apesar de las cosas que pasaron asta el dia de hoy no me he arrepentido, pero lo mejor fue el miercoles con un guayabo y para acabar de completar un bloque de ingles. esto fue un hecho insolito el cual nunca mas se volvio a repetir aunque haciamos salidas muy frecuentes.

pero este mismo año mi vida dio un giro de 180° pues ocurrio un suceso maravilloso, mi embarazo aunque todavia mefaltaba mucho para terminar mi bachillerato mi hijo no me ha impedido para salir adelante al contrario ha sido mi mayor motivacion para el cumplimiento de mis metas. A pero se me olvidaba contarles ademas de cumplir mi rol de madre tambien, estoy realizando una tecnica en producion agropecuaria y soy integrante de la banda marcial. Aunque debo reconocer que este año ha sido muy dificil con todos estos compromisos pero gracias a dios todos los he sacado adelante

 Aunque este año no he pasado tan chevere como el año pasado si he tenido momentos muy agradables con mis compañeros, pero como todo no es color de rosa en la vida hay que provar lo dulce y lo amargo, quiero pedirle disculpa a uno de mis compañeros por un error que cometimos los dos. 

Quiero decirles a mis compañeros que son unas personas muy cheveres. con las cuales he vivido momentos inolvidables .LOS QUIERO    

MI BEBE LO MAS IMPORTANTE EN MI EXISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario