viernes, 6 de agosto de 2010

Soy una chica de17 años,curso el grado11 una de mis  principales metas.

Toda mi primaria la realice en los Venados mi tierra natal,donde estaba rodeada de seres maravillosos como lo son mis padres y mis nueve hermanos.
 


En el 2005 ingrese a la institutucion aducativa LUIS MARIA PRECIADO ECHAVARRIA, donde inicie mi secundaria ;allï me encontre con un mundo totalmente diferente del que yo nio conocia,en donde deje de compartir con 6 compañeros  a 60 compañeros, los cuales eran personas tan extrovertidas que en muchas ocasiones alteraban el ambiente.




En unos de los grados que la pase mejor fue 4 de bachiller,donde me encontre con unas personas muy especiales, los cuales me demostraron que la vida es como un capullo el cual hay que saberlo cuidar para que su flor se expanda todas las mañanas al salir la maravillosa luz del sol.                                                              Ahora me encuentro cursando 6 de Bachillerato y realizando una tècnica en produciôn Agropecuaria en la entidad del SENA.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario