lunes, 16 de agosto de 2010

Como muchos de ustedes ya saben mi nombre es Yara Calle.

Mi vida se ha conformado de buenos y malos momentos, gran parte de ellos buenos, porque los malos sería mejor no recordarlos. Con el pasar del tiempo he tenido la oportunidad de vivir magnas experiencias. Como se puede observar en la foto una de las más grandes fue haber conocido el mar, es un sentimiento maravilloso y una de vivencias que jamás podría olvidar.


A pesar de que dicen que todos nacemos solos y que nadie es indispensable, uno de los sucesos más dolorosos en mi vida fue la partida de mi hermana Zamara para Medellín, aunque nos volveríamos a ver y que los motivos por los cuales se fue eran muy buenos, me quedaría “sola” en mi casa y esto fue un duro golpe en mi vida que poco a poco fui superando.
 
 
 
 
 
 
Algunas personas dicen que los momentos vividos en el colegio son los más buenos; y no se equivocan pues por nada del mundo voy a olvidar los más increíbles momentos, los que he vivido en el transcurso de mi estudio. Pero sin lugar a dudas uno de los años que mas marco mi vida fue el grado decimo, conocí personas que no pensé conocer, y cuando digo conocer se aplica en todo el sentido de la palabra, supe cuáles eran sus sentimientos, debilidades, alegrías y tristezas. Julián, Duber, Yudi, Diana y Lorena; cambiaron mi forma de pensar, en pocas palabras cambiaron mi vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A mitad de año del 2009, tuve un pequeño accidente, como puede observarse en la foto sufrí una fractura en mi brazo izquierdo, y justamente el 13 de junio que me pusieron ese lindo yeso cumplía mis lindos 15 años, una etapa muy anhelada por todas las mujeres pero que a mí no me toco con vestido rosa sino con yeso blanco, a pesar de todo fue un lindo cumpleaños y la pase muy bien con mi familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
Actualmente estoy en el grado 11 y me encanta compartir con mis amigos, estar siempre rodeada de gente, hacer deporte (preferiblemente micro futbol o basquetbol), mi equipo de futbol colombiano preferido es el DIM y extranjero el BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario