viernes, 6 de agosto de 2010

UN POCO SOBRE MI

Mi nombre es Laura Cristina Monsalve Montoya, en este momento me encuentro en el grado once, todos estos años han sido increíbles e inigualables para mi, ya que he tenido unas experiencias maravillosas al lado de unos compañeros y unos profesores geniales, lo cual me da mucha nostalgia dejar el colegio y mis compañeros con los que he compartido tantas alegrías.

Desde el grado sexto he compartido con mis compañeros y eramos un grupo muy unido. En el grado once se presentaron una serie de problemas en el grupo, cuya consecuencias fue la indiferencia de unos compañeros hacia otros y la desunión del grupo. Sin embargo, aún siendo un grupo tan deunido a todos mis compañeros los quiero mucho y los voy a extrañar cuando terminne el año.

Desde que comencé a estudiar mi sueño era terminar mi bachillerato y ahora que estoy a punto de culminar ese sueño me siento muy feliz y con muchas ganas de seguir adelante. No tengo nada claro sobre lo que voy a hacer el próximo año, pero de lo que estoy segura es que quiero seguir adelante y seguir luchando por alcanzar mis sueños.

                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario