miércoles, 4 de agosto de 2010

Es un gusto presentarme ante ustedes mi nombre es Eliana Patricia tengo 19 años, mi niñez la viví con mi familia en la veredad de villegas. Inicie mis estudios a los 6 años, era una niña muy traviesa, recuerdo que dañe un libro en la escuela y la profesora me regaño muy fuertemente, y después me mando para la casa a organizarlo, le conté a mi madre todo cuanto me había pasado , aquel día aprendí que lo más bonito que se debe reflejar en una persona es la humildad y la sencillez, es bueno tratar a los demás con amor y nunca maltratarlos, para que no hagan eso con uno.

Cuando tenía 10 años me gustaba mucho jugar con mis hermanitas y mis muñecas, a la edad de 11 años, llego a mi vida un momento de mucho dolor, mi hermanita mayor murió, aunque me hace falta seque un día estaré de nuevo con ella, hoy guardo aquellos lindos recuerdos en mi corazón.

Me siento contenta porque mis sueños cada vez se hacen realidad, estoy por terminar mi bachillerato y es de emoción para mi, saber que terminare una etapa de mi vida y iniciare un camino de esperanzas que espero verlo realizados.

Mis compañeros son súper vácanos con todos me las llevo bien, aunque reconozco que comparto mas con algunos pero  a todos los quiero.
Les cuento que tengo un gran amigo y con el comparto mucho, cuando estoy triste el me da ánimos para seguir adelante,  la verdad con el he vivido momentos inolvidables, hoy le doy gracias a Dios  por la oportunidad que me a dado de encontar a un ser tan especial como lo es el, y tambien por  vida que tengo sé que es hermoso cuando se amanece y se puede contar con ella,  y puedo decir que es lo más valioso que se tiene en esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario