jueves, 5 de agosto de 2010

MIS EXPERIENCIAS

Mi nombre es Diana Alzate, me encuentro en el grado once. Como todo estudiante que está a punto de terminar su bachillerato, me encuentro desconcertada, ya que no tengo una definición del todo clara de lo que quiero seguir estudiando. Otro de los factores que constribuyen a la incertidumbre, es que no estoy del todo segura que cuente con los recursos económicos para seguir estudios superiores, pero esto se lo dejo al destino mas adelante veremos que pasa.


 Uno de los aspectos mas relevantes de mi ciclo educativo,  puede ser, que desde toda mi primaria hasta quinto de bachiller me caractericé por tener un rendimiento académico sobresaliente y una disciplina excelente,  " una de las mejores del curso".
En décimo armamos tremendo "PARCHE", eramos 4 mujeres y 2 hombres, hacíamos reuniones clandestinas y armabamos rumba; por lo general los miércoles ibamos enguayabados a recibir bloque de ingles, ¡que orror!, no la clase, sino el desánimo y la cefalea que nos daba, a pesar de todo esto, mi rendimiento siguio intacto y por ello concidero que décimo fue uno de mis mejores años.

 Todo esto cambio cuando pasamos a once, la amistad que se habia consolidado en el año anterior se vino a bajo por diversos motivos de los cuales no voy a dar detalles, lo único que les digo es que nunca pense que iba a sentir tanta indiferencia hacia mis compañeros y, mucho menos hacia los que hacian parte de a quel "combo".

Aun que no me han pasado tantas cosas buenas como las que habia pensado, tampoco me quejo, pués aun conservo la amistad de Yudy, he mejorado la relación con mi familia y tengo una nueva amiga, que es Juliana, con la que nunca pense que iba a tener una amistad tan bonita, de la cual puedo decir que es mi mejor amiga..... A lo único que tengo presente es que voy a disfrutar al máximo este tiempo que queda de estudio, pués no hablo de un futuro ya que todo se lo dejo al tiempo....

                                                                                                                                     DIANA ALZATE
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario