sábado, 31 de julio de 2010

Mis historias

mi hombre es fanny eniht rodriguez taborda tengo 20 años y estoy en el grado 11 mis historias durante el transcursos de estos años son las siguientes

1: recuerdo una vez cuando tenia aproximadamente unos 8 años, vivia en una finca llamada la Francia, sierto día me levante muy enferma. y poco a poco se me iba aumentando mi enfermedad  en esa finca vivia con mi madre y padre,  mi madre a ver a su pobre hijita en esas condiciolnes se puso muy trite,mi padre la tratava de consolar, 10 minutos despúes su hija se quedo morimunda, mi padre mando a mi hermanito mayor para que fuera donde mi tio Leonardo para que prestara unas velas para velarmen, cuando mi hermano llego ya me tenian en un ataúd,mi hermano me destapo  y bio que estava viva, Nando le dijo a mis padres que yo no estava muerta, que me encontrava respirando  mi madre se lleno de alegria y abrio el ataúd fue tanta se alegia que de una me saco de ahi, pues gracias a Dios no me mori

2: mi segunda historia era cuando tenia 10 años,  estamos en la misma finca recuerdo que mi padre ese día estava enojado con mi madre, mi madre me mando, para que le llevara una camisa, mi padre como estava de mal humor me pego con unos ramales cuando  mi padre me pego yo me senti muy mal seme fueron las luces y me cai de muy alto fui a dar a una laguna llena de pantano  mi padre se asusto mucho y fue y me recogio de alla, me habia dado un ataque, como era una niña tan mimada y consentia, una hija de papi y mami mi padre prometio no volverme  a castigar promesa que ha cumprido hasta el día de hoy, estas son siempre las historias que boy a recordar toda mi vida ya que considero que son las más importantes para mi   

No hay comentarios:

Publicar un comentario