miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIS PROYECCIONES.


La vida siempre está llena de metas y obstáculos y en mi caso no es la excepción. Desde pequeña he querido llegar a ser una gran persona, y ahora que estamos terminando una etapa muy importante de nuestras vidas, es el momento de examinarnos nosotros mismos y descubrir que es lo que realmente queremos y con que capacidades contamos.
Aspiraciones tengo muchas, me gusta el campo del periodismo, derecho, comercio y relaciones publicas, pienso que si algún día logro mis espectativas, trataré de ser una persona sencilla y tolerante y no creer que porque he alcanzado logros, ya soy una persona superior a los demas, me gusta mantener buenas convivencias con los demas, pero detesto las injusticias y sobre todode aquellos que se aprovechan de la autoridad o poder que tienen.




Aunque éstos son unos de mis principales ideales, tengo presente que debo ayudar a mis padres y hacer todo lo que esté a mi alcance para que se sientan muy orgullosos de su hija, a ellos les debo todo, empezando por la vida; ellos han sido la fuerza para que yo siga adelante.
La mayoría de mis compañeros no piensan en tener una familia y creen que es una idea muy remota, yo sin embargo pienso que cuando uno se enamora es capaz de hacer cualquier cosa y si eso me pasara, la idea de conformar un hogar no sería tan remota.

YUDY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario