miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL FUTURO PERFECTO

En el momento me encuentro cursando el grado once en la IELMPE “Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría”; y como todo individuo tengo unos propósitos, los cuales pueden ser fáciles de realizar debido a que soy una persona que hago lo posible para conseguir lo que realmente quiero. Los sueños que me gustaría hacer realidad son los siguientes:
• Después de culminar mis estudios me voy a ir para la finca por un tiempo, el cual va hacer más o menos de un año; el objetivo es estar pendiente de que todo marche bien, para que de esta manera mi querida madre se sienta tranquila y orgullosa de sus hijos.
• Luego me gustaría ingresar a la universidad para estudiar dos profesiones que me han llamado la atención desde muy niño, estas son: ingeniería civil y veterinaria.
• Después de haber realizado todo esto, haré lo posible para ayudar a mis seres queridos en lo que yo les pueda colaborar, siempre y cuando esté a mi alcance. Considero que lo más importante de todo es ver a todos los que quiero feliz.

Lo que realmente quiero cumplir es todo lo anterior, y no me sueño otras cosas porque soy una persona realista, la cual mira lo que quiere para su vida desde dos puntos de vista “subjetivista y objetivista”. Lo hago con el fin de mirar lo que puede ser viable para proyectarlo.

NOTA: espero que Dios me dé la oportunidad para cumplir mis ideales, es decir, salud y vida.







JULIAN DAVID MUÑOZ GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario