miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI NOCION DEL MAÑANA

Soy una persona que tengo muchas cosas proyectadas a futuro, pero las tomo con calma, ya que siempre me gusta consolidar unas bases para empezar a ejecutar mis metas. Uno de mis sueños ya estoy que lo cumplo que es terminar el bachillerato, despues que culmine éste, quiero empezar a realizar otro de mis sueños que es seguir estudiando, y poder ser una gran profecional en el compo de infanteria, ecología o beterinaria. Mi mayor ideal es  ser una persona independiente, en donde no tenga que depender de alguien para realizar mis sueños, tambien planeo que cuando Dios quiera premiarme con un hijo este en condiciones de brindarle un buen futuro; aunque les confieso que la idea de ser mamá me aterra puesto que siempre he considerado que es una de las más grades responsabilidades, por ello los hijos no figuran en mi futuro proximo.
En cuanto a lo sentimental me gustaria conseguirme una pareja a los 26 años, que sea una persona madura en todos los ambitos y que me brinde una estabilidad emosional que me quiera y me respete, pero que no irrumpa en mis sueños es decir que yo pueda seguir preparandome y que pueda contar con du apollo, pero lo de la pareja es algo que no me preocupa y se lo dejo al futuro.

A todos mis compañeros y a ti Mauricio les deseo un feliz mes  DE AMOR Y AMISTAD
                     
DIANA ALZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario