miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI VIDA ES UN SUEÑO


Como la de la gran mayoría de personas, mi vida también esta constituida por muchos sueños, algunos a corto plazo y otros a largo plazo; unos imposibles y otros posibles; grandes y pequeños… pero al fin y al cabo sueños y espero con todas las esperanzas del mundo que se cumplan la gran mayoría de ellos.
El primero y más importante para mi vida es tener la posibilidad de realizar mis estudios profesionales, posterior a esto deseo ostentar una estabilidad económica que permita continuar con la realización de algunos de mis sueños, entre ellos, tener una casa propia que sirva para mi refugio y el de mi familia. Y a diferencia de muchas otras mujeres no quiero casarme pues, aunque suene un poco duro o egoísta este acto obstruiría la  continuación para alcanzar otros sueños.
Todos los anteriores, espero que se cumplan pues a simple vista no son tan difíciles de realizar, pero, mi mayor sueño es conocer el mundo; viajar, experimentar culturas, conocer lugares extraños y únicos; claro que comenzaría por conocer Colombia pues este, mi país, tiene lugares hermosos que me encantaría disfrutar. Y todo esto lo haría con mi familia o mis amigos, no sería igual si el sueño se me cumpliera y estuviera sola. Y para finalizar que no falten los sueños materiales, aunque no lo son todo en la vida, nos hacen sentir bien; un carro, una casa linda, bueno por lo menos cómoda, y todo lo que permita que me sienta bien. Pienso que los sueños se van dando a medida que pasa el tiempo y que cambia nuestra forma de ver la vida… pero como dice el dicho “hay que soñar… que soñar relaja”.
La soñadora… Yara Calle Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario