miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIS OBJETIVOS PROPUESTOS PARA OBTENER UN BUEN FUTURO

Soy una chica la cual me esmero por lograr mis sueños.Uno de ellos es ser una gran odontóloga,tanto para mi beneficio econömico como para el beneficio de los que necesiten de mi servicio.

Despues de haber realizado este procedimiento tener un esposo el cual me respete y me valore tal y como soy.Tener dos hijos los cuales hare todo lo posible en darles una buena educación,mas adelante me encantaria realizar proyectos donde lo principal seria ayudar a los niños de mas escasos recursos.

Para finalizar tener a mi Madre a mi lado hasta que la muerte nos separe en otras palabras estar pendiente de ella,ya que es lo mas hermoso que puedo tener.
¨Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

JULIANA HIGUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario