miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNO DE MIS MAYORES SUEÑOS QUE QUIERO QUE SE ME HAGA REALIDAD

Mi sueño es terminar mis estidios,  y si tengo la oportunidad de seguir estudiando en la universidad lo hare,  ya que quiero ser una gran profesional, y quiero estudiar medicina,  aunque se que se necesita tener dinero para esta.
 Tengo una fe en mi,  que todo se puede realizar con el esmero que se le coloque ha lo que se sueña,  y se  que en este mundo no hay nada imposible como dicen ¡soñar no cuesta nada! cuando se tiene un sueño y se lucha por el se puede hecer realidad,  y con la ayuda de Dios y mis padres se que lo puedo lograr espero que este sueño se me realice, y que pueda sentirme muy feliz cuando lo vea realizado. otro de mis sueños es casarme con un hombre que me ame  tal y como soy y que me respete mucho,  quiero tener dos preciosos hijos y cuidarlos y enseñarles lo que es bueno.
 Quiero estar con alguien que termine con la  soledad que  mata y el silencio que agobia. la soledad es un tormento que no quiero que este en mi, se a convertido como un sueño, pues aunque no lo quiera es mi realidad, me siento sola muy sola, pero mi mayor sueño es poder estar con una persona que termine con esta soledad que está agonizando mi corazón. Quiero consolar y ser consolada quiero sentirme amada y amar. Sueño un mundo donde la tristeza y amargura huyan de mí y que la soledad no la vuelva a escuchar mi corazón, sueño llegar mas allá donde solo pueda escuchar todas aquellas palabras tiernas y románticas, donde escuche el canto de las aves y el sonido del mar.La verdad  es que mis sueños son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario