miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIS SUEÑOS

Actualmente me encuentro cursando el grado 11 para cuando termine de cursar este año me gustaría comenzar de inmediato a realizar mis sueños estos son un poco fantasiosos debido a la poca capacidad de dinero que mi familia y yo poseemos pero voy a luchar por conseguirlos, algunos de los que creo yo que puedo realizar son:



Ingresar al seminario Santo Tomas de Aquino y si me amaño terminar la carrera de sacerdote luego irme a una parroquia bien lejos donde pueda conocer cosas nuevas y andar mucho, pero cumpliendo con el deber que la profesión me exige. Dado el caso de que por x o y razón no me amañe en el seminario me gustaría realizar la carrera de odontólogo, estos son los sueños que yo veo y creo que puedo realizar.


Pero si en este momento yo me ganara la lotería mi sueño sería conocer todos los lugares turísticos de Colombia como lo son: la cierra nevada de santa marta, la amazona, la tierra del café, san Andrés y providencia, etc. Y me gustaría realizar la carrera de piloto para viajar por los distintos lugares del mundo, también me gustaría ayudar a todos los niños huérfanos o necesitados que existen, iría a conocer a todos los presidentes y les propondría que se unieran con migo para realizar campañas que eviten el calentamiento global, eso sería lo que me gustaría hacer y no escribo mas porque pienso que el tiempo es el que nos va diciendo que ir haciendo y sobre el futuro es mejor no hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                        DUBERNEY LOPEZ VASQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario