miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNA GRAN SOÑADORA

Mi nombre e tatiana guzman, soy una chica con muchos ideales. mi mayor sueño es tener la oportunidad de estudiar medicina y poder llegar a ser una gran cirujana o por lo menos tener una profesion que tenga algo en comun, pero se que se necesita mucho dinero y dedicacion pero para un buen soñador no hay nada imposible y para lograr mi proposito debo de aqui mucho conocimiento de diversas fuentes anque tenga que esforzarme en estudiar en cuanto tenga la oportunidad y de esta manera poder luchar por lo que deseo y no dejarme vencer por los obstaculos que a diario se nos interponen en nuestro ideales.

Aunque personas que me tienen confianza me preguntan si le gusta estudiar medicina porque esta realizando esa tecnica en produccion agropecuaria, pero no les contesto nada y me rio de ver que  pocos soñadores son. Ya que pienso que cuando se quiere logar algo por algún lado debo empezar.

DIOS MIO AYUDAME A HACER REALIDAD MIS SUEÑOS
TATIANA GUZMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario