miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS SUEÑOS QUE ALGUN DIA DESEO REALIZAR.

Dicen que soñar despierto relaja, pero todos como seres humanos que somos, soñamos, o piense tú, quien no ha soñado con cosas fuera de lo normal para cada uno.

Por lo consiguiente lo primero que yo me sueño es que en el futuro sea una persona bien realizada, con buena educación y con un aporte bien grande para toda la sociedad, tener una buena estabilidad económica y poder complacer todos mis antojos en cuanto a lo material, ya que el dinero no lo es todo.

Para que tenerlo y no saberlo manejar, porque a veces este nos pone vanidosos y la vanidad nos vuelve personas ridículas y sin algún día tengo buena estabilidad económica como me lo sueño, le pido a dios de que me cuide de ser ese tipo de persona, pero como ya dije antes, el dinero no lo es todo, por eso también me sueño con una buena familia y sobre todo con una buena mujer, que no esté picando de flor en flor y de rama en rama.


¿Pero será que todo esto si se realizara?, pues eso es lo que no se sabe, por algo dije que son sueños, de todas formas uno no sabe que tiene destino deparado para uno, y trata de aprovechar toda oportunidad que este te presente.


JEFFERSON MONSALVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario