miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIS SUEÑOS


En este momento misueño principal y al que mas atencion le debo pestar es mi gruaduacion como bachiller acasdemica, ya que este es la base de mis demas sueños; para lograrlo necesito poner mucho interes, ganartodas las materias y el año. despues de que cumpla esta meta me transladaré a la ciudad de medellin para continuar mis estudios universitarios en el area de enfermeria los cuales quiero culminar con mucho exito. despues de esto practicar lo aprendido en unhospital.
cuando tenga mi casa propia y este economicamente estable casarme con mi principe azul  y tener dos hijos a los cuales les brindare mucho cariño, los apoyare mucho y les garantizare una buena educacion, luego cuando este anciana solo esperare que la muerte me llegue al lado de mi familia.


GLORIA JARAMILLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario