miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIS SUEÑOS

Primero que todo mi gran sueño ha sido terminar el bachillerato, el cual creo que con mi esfuerzo y dedicación lo voy a lograr.

El segundo sueño es seguir estudiando y poder lograr ser una enfermera profesional, este sueño lo veo un poquito difícil, ya que me encuentro en una parte muy lejana de la ciudad y por otra parte son muy apegada a mi familia y alas personas que me quieren.

Y el tercer sueño tiene que ver con dicha profesión, por que por medio de esta carrera quiero sacar mi familia adelante, y recompensar todo lo que ellos han hecho por mí y de una u otra manera devolverles el favor

Mi cuarto sueño es poder compartir con la persona que amo, tener un hogar y poder tener una familia la cual la sepamos llevar porque considero que el respeto y la fidelidad en dos personas que se aman es lo mas esencial e importante para poder conservar su nido de amor, también pienso que mi cuarto sueño es muy anhelado por muchas personas ya que como seres humanos necesitamos una persona que nos quiera, que nos comprenda y nos valores tal y como somos sin importar ningún rasgos físicos, estos cuatro sueños son los mas anhelados que quiero que se me hagan realidad, voy a luchar por mis sueños y de esta manera alcanzare todas las metas que me proponga porque nada me va a quedar grande


FANNY RODRIGUEZ TABORDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario