jueves, 8 de julio de 2010

¿ CUÁL ES EL MOMENTO MÁS DESEADO Y ESPERADOS POR TODOS?..¡LAS VACACIONES!

Para mi las vacaciones es una etapa de desestres, en donde dejamos de lado la absorvente rutina, que en muchos casos nos convierte en seres amargados y cautivos de ésta.
Personalmente en las vacaciones me dedico a compartir con mi familia y por ende con mis amigos. No tengo nada novedoso que contar, pués mis vacaciones las pace en la finca y en el pueblo. Mi estancia en la finca fue muy agradable, ya que descanse mucho, tambien leí un poco y eso sí comi mucha fruta etc, además de que en ese lugar se encuentra gente muy agradable, con las cuales platicaba y pasaba ratos muy cheveres.

 El tiempo que estuve en el pueblo tambien lo disfrute porque comparti con mis amigas y me contagie del mundial, que al proposito estuvo de sorpresas increibles, les confieso que Yara al principio me estresaba porque no hablaba de otra cosa que no fuera de "futbol", pero cuando me contagie de éste hacia lo mismo, mi equipo favorito es España y estoy segura que va ser campeón. Pués no me quejo porque las vacaciones siempre van hacer agradables y apetecidas por todos; ya que son sinónimo de descanso, desestres y relajo. Y a quién no le gusta ésto?...

                                                                                       DIANA ALZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario