jueves, 8 de julio de 2010

MIS VACACIONES

En mis vacaciones la pase super chevere ya que me fui para villegas ha visitar a mi familia, para mi son las personas que mas quiero y las que mas admiro por esta razon me gusta compartir con ellos. 

Y me diverti con mis padres y hermanas, estubimos biendonos el mundial, y en los ratos libres jugaba futbol con mis hermanas y amigas (os),  Cuando no tenia nada que hacer me puse a leer el libro de la Eneida, me parecio muy importante este por que habla de eneas y sus amigos, es un poco complicado pero encarretador.
Tambien en la ultima semana de descanso nos fuimos para pascuita en donde la pase muy bien pues alli conoci nuevos amigo(as). 
Estuve en la finca de mi tio Antonio, por concidendia me encontre con mi prima Yuliana y su madre, al dia siguiente, por  la tarde no teniamos nada que hacer en la casa y decidimos ir a coger moras, despues preparamos un delicioso jugo. 
Al finalizar la semana  me regrese al pueblo.
La verdad es que mis vacaciones fueron muy buenas y la pase muy feliz compartiendo con mis familiares y amigos,  y el sabado estuve en el culto y fue de mucha bendicion para mi por que se siente en el corazon algo muy especial que es dificil de comprender.... 

 ELIANA....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario