jueves, 8 de julio de 2010

LAS VACACIONES Y EL MUNDIAL

Para muchos de los estudiantes de la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría aparte de que nos encontrábamos algo alegre porque llegábamos a un pequeño receso de las actividades escolares, también nos encontrábamos muy emocionados por disfrutar de un gran mundial que se había tomado a todo el mundo que aunque Colombia no tuviese participación mundial con el futbol, nos alegraba que una artista colombiana si nos represento con la música; y esa artista fue la famosa Shakira con la canción oficial del mundial titulada waka waka,el cual se tomo todas las emisoras y medios de música; y además shakira con esta canción abrió el mundial y también lo cerrara, ya que la FIFA la ha invitado

Todos nos esperábamos un buen mundial, y la locura de ver jugar a Messi, Cristiano Ronaldo, kaka y entre otras figuras del futbol, pero nos llevamos la gran sorpresa de que los equipos que creímos que se quedaban con la copa, no alcanzaron a llegar a los cuartos de finales, como en el caso de Brasil, Argentina, entre otros.

Mientras algunos disfrutaban el mundial; así fuese por la TV, yo me encontraba en la finca, cuando cierto día me dijeron que a Argentina lo habían eliminado del mundial tras perder 4 a 0 con Alemania, y yo dije eso no estuvo ni mal porque los argentinos estaban muy creídos porque no habían perdido un solo partido; al día siguiente jugaba Brasil contra Holanda y yo solo esperaba que Brasil ganara.
Cuando se llego ese día yo me encontraba trabajando, y me dijeron que Brasil había perdido, en ese momento no lo podía creer, entonces en horas de la tarde que llegue a la casa lo primero que hice fue llamar a un amiga para que me dijera si en verdad era realidad, y lastimosamente si lo era; me dolía que hubiera perdido, pero más me dolió porque sabía que había perdido la apuesta que había hecho con William.
Unas días después ya subí al pueblo y ahí si pude disfrutar plenamente den los partidos que faltaban por jugarse y solo queda decir que a los cuartos de finales llegaron España, Alemania, Uruguay y Holanda; y quedo de la siguiente manera: Uruguay VS Holanda; y España VS Alemania, que a la final clasifico España y Alemania, que se jugara el día domingo 11 del 2010, solo hay que esperar quien alzara la copa mundial, pero para muchos el gran finalista será España, pero como este mundial ha sido de tantas sorpresas vamos a ver que pasara.
JEFFERSON MONSALVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario