jueves, 8 de julio de 2010

"EXPERIENCIAS DE MIS VACACIONES Y OPINIONES ACERCA DEL MUNDIAL"

Esta fue una de las vacaciones en las que más trabaje, ya que pase la mayor parte de éstas en la finca. Las labores que realizaba en la finca era: bregar con ganado, estar pendiente de que todo marchara bien y además mirar el trabajo que hacían los empleados.

En la finca la pasaba muy bien puesto que había un señor que echaba unos cuentos que agradaban y animaban el ambiente, y a demás era muy buena gente.

Salía los fines de semana para trabajar en la discoteca, en la cual la paso muy bien a pesar de que hay mucho trabajo, ya que me quedan algunos ratos libres, en los cuales aprovecho para charlar con mis amigos y en ocasiones me hecho unas bailaditas, lo más divertido de todo es que cuando vamos a cerrar; los que trabajamos allá, miramos haber si de pronto encontramos dinero, a veces nos va bien.

Respecto al mundial de Sudáfrica, tuve la oportunidad de verme algunos partidos y otros los escuchaba por la radio. Mis equipos preferidos eran Brasil, Alemania, Inglaterra y Francia; pero lastimosamente algunos no demostraron lo que me esperaba en el caso de Francia y de Inglaterra; y en el caso del pentacampeón del mundo “Brasil” no me esperaba que fuera ser eliminado, porque estaba seguro de que se iba a convertir en hexacampeón de este mundial, sin embargo Germania saco la cara por los anteriores equipos.

JULIAN DAVID MUÑOZ GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario