sábado, 31 de julio de 2010

MIS LINDOS RECUERDOS

Mi nombre es Gloria Emilsen jaramillo naci el 7 de febrero de 1992 en el municipio de ituango . mi vida siempre ha sido transcurrido aqui en Santa Rita en donde la he pasado muy bien con todos mis compañeros, amigos y mi familia.Mi niñez fue muy divertida porque tenia muchos amigos con los que me divertia mucho y mas aun cuando tenia 7 años mis pades decidieron entrarme a la institución, allí conocí nuevos amigos y nuevas personalidades con los cuales he compartido muchos momentos de mi vida y con varios de ellos he estudiado hasta el día de hoy.
En el grado primero la pasaba muy bien en los descansos ya que jugaba con mis amigos a las muñequitas, del grado segundo al grado quinto no me paso nada interesante, no hacia nada más sino estudiar, estudiar y jugar, entre a estudiar al grado sexto muy desubicada porque los profesores eran nuevos para mi y como había varios para cada área se me hizo muy dificil estudiar pero con el tiempo lo supere.
En el grado noveno estaba muy ansiosa de graduarme para obtener mi diploma Básico y continuar mis estudios en la Media y lo logre por fin pase  al grado 10 el cual me parecía muy dificil porque habían nuevas materias, como fílosofía que ha sido mi tormento hasta hoy. Actualmente estoy en el grado 11 con unos compañeros muy vacanos igualmente los profesores, deseo terminar este año y seguir en la universidad para cumplir mis sueños y ser una gran persona en la sociedad.
GLORIA JARAMILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario