jueves, 8 de julio de 2010

MIS VACACIONES Y MI APORTE SOBRE LO QUE FUE EL MUNDIAL

Estas vacaciones me las goce mucho ya que en estas tres semanitas que nos dieron de descanso del colegio me las pase muy relajado y en unas verdaderas vacaciones, claro que tuve que trabajar pero muy poquito para ganar con que fresquiar en estas claro que este trabajo fue muy relajado porque me tocaba nada mas atender en la revuelteria de mi tío Román cosa que era muy fácil.

También me las pace viendo todo el mundial sur áfrica 2010, el cual me pareció al principio muy aburridor porque los equipos no me pareció que jugaron como muchos no lo esperábamos pero después se puso muy bueno ya que le metieron buena adrenalina en los partidos, creo que donde Colombia hubiese ido al mundial hubiera hecho una buena participación, por otra parte este me tiene muy aburrido porque eliminaron primero que todo a mis equipos favoritos, y por otra parte paso algo que muchos no lo esperábamos que fue la eliminación de los cuatro equipos de sur América que son: Brasil Uruguay, Argentina, Paraguay después de haber llegado juntos a los cuartos de final contra tres de Europa y uno de áfrica en los cuales están dos de mis favoritos. Este me tiene un poco aburrido porque las ternas arbitrales cometieron un poco de errores los cuales tuvieron un gran efecto.

Ya saliéndome del mundial, la tercera semana de mis lindas vacaciones la pasé muy bien con la familia porque como no tuve trabajo las gozamos mucho, fuimos a la piscina y en la casa la pase muy bien, también jugué futbol, bueno las pace muy bien como dicen en una propaganda del mundial: cero estrés mono cuco su avena y su pitillo.


JAIME PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario