jueves, 8 de julio de 2010

MIS VACACIONES

En estas vacaciones la pase super ya que pude ir a ala finca de mis padres, y me quede una semana, en esta semana me divertí mucho ya que me encontré con personas que hacia tiempo no los veía, y pude dialogar con ellos y disfrutar lo máximo,a los dos días de ha ver dialogado con ellos hicimos un paseo a ala quebrada, almorzamos y tiramos baño. A la segunda semana me vine para mi casa y me quede descansando viendo televisor y salia con mis amigos a saciar a la piscina , a la pista , luego estuve en la vereda del recreo paciando donde una tía que hacia mucho tiempo que no la veía y alla termine de pasar todas las vacaciones.

En la ultima semana me fui para Ituango hacer unas vueltas pero ala otro día regrese , al ver de que ya casi entrabamos a estudiar me puse a revisar los cuadernos para ver si tenia tareas , y para terminar de leer un libro de castellano , para poder tener el fin de semana libre

GLORIA JARAMILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario