jueves, 8 de julio de 2010

MIS VACACIONES

Pienso que las vacaciones son es un suceso muy importantes ya que como estudiantes requerimos de ellas para también son muy necesarias por que esta nos permite reflexionar sobre lo que hemos hecho durante el transcurso de los días. Las vacaciones son muy primordiales por que en esta es donde le podemos dedicar más tiempo a nuestra familia, amigos, entre otros, es donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo contentos y des estresados. Claro que esto es viéndolo por el lado pósito

Y viéndolo por el lado negativo

Las vacaciones nos vuelven muy perezosos solo queremos dormir y comer y no hacer nada mas, incluso cuando las vacaciones se van culminando nos da pereza de seguir con nuestro proceso de aprendizaje y nos da unas ganas de retirarse de la institución para seguir en su rutina de vagancia

Mis vacaciones fueron un poco aburridas ya que lo que Salí fue muy poquito

La primera semana me fui con una amiga para una finca pues por haya nos fue muy bien porque su hermana mayor es muy formal y atenta y su esposo es muy amable y sencillo lo cual ambos me caen muy bien.
La segunda semana me fui con la misma amiga para las piscinas y dos amigos y por allá la pasamos requetebién, pues el día se adapto a la ocasión

y la ultima semana no Salí para ninguna parte ya que me tenia que leer un libro súper aburridor y perezoso que no se entendía nada en resumidas cuentas mis vacaciones estuvieron mas o menos

FANNY RODRIGUEZ TABORDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario