jueves, 8 de julio de 2010

UNAS VACACIONES MUY DIVERSAS

Mis vacaciones tuvieron una diversidad de cosas algunas muy buenas otras no tanto; en los siguientes renglones podrán leer sobre lo que hice en mis vacaciones lo que me gusto y lo que no me gusto.

Mi receso empezó primero que el de los demás compañeros ya que el viernes en que todos salíamos a descansar me tuve que ir para una vereda. Luego subí para cumplir con mis trabajos, y, ya el lunes me dirigí para la finca de mi papá en la cual pase muy bueno porque pude observar los partidos del mundial y sufrí mucho cuando Brasil mi favorito y mi equipo ocio nado a ganar el premio perdió contra el equipo de Holanda de ahí en adelante me dedique hacerle fuerza al equipo de España y pienso que este mundial estuvo muy bueno lástima que ningún equipo de América hubiera llegado a la final. En esta misma semana conocí una muchacha con la que la pase muy bueno ya que esta es una persona de esas con la cual uno pasa unos ratos muy agradables debido a que son seres humanos sin pena para hablar, extrovertida, sincera y además muy bonita. Luego me regrese el sábado para trabajar con el padre y en la discoteca y cuando llegue al pueblo me di cuenta que ese domingo era de ley seca por lo tanto no había que trabajar en la discoteca entonces me volví para la finca y por primera vez me toco raspar y en eso transcurrió la segunda semana luego el domingo mientras trabajaba en la discoteca conocí una mujer costeña la cual era bonita, bailaba muy bien y era muy sencilla con esta baile muchos discos durante la noche y la pase muy bien. La tercer y última semana transcurrió también en la finca haciendo lo mismo de la semana pasada en excepción el día miércoles día en el cual mi papá me llevo a mostrarme los animales de la familia es decir las vacas nuestro patrimonio y ya el día sábado me dirigí hasta acá y el domingo cuando trabajaba me encontré con una es compañera de estudio con la cual charle un rato muy agradable y así transcurrieron mis vacaciones y las cosas buenas.

Lo malo de estas vacaciones fue tener que trabajar tanto y que Brasil halla sido eliminado del mundial.

DUBERNEY LOPEZ VASQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario