jueves, 8 de julio de 2010

MIS VACACIONES


La primer semana de vacaciones la pase súper, ya que estuve estudiando en el Sena, realice muchas actividades con mis compañeros, una de ellas fue el trabajo con los huelles, los cuales me sorprendieron por su inteligencia; a estos se les daban unas intrusiones las cuales realizaban tan bien que no creo que un ser humano lo hiciera como ellos.

La segunda semana la pase en la finca de mis padres, en la cual en la ida para ésta casi me da un infarto, por el hecho de que la bestia donde me trasladaba se ponía furiosa cuando mi hermanita Mariana le pegaba en el trasero para que agilizara. Al día siguiente Salí de mi casa a recoger unos frutos, pero como mi hermanita Mary no me acompaño me resulto un poco difícil, porque primero debía tirar los frutos al piso y después recogerlos, para que lo oculto casi lloro de la tristeza al ver que no podía encontrar los frutos porque era un rastrojera inmensa. Fue una mala experiencia.

La última semana tuve un poco de vagancia, ya que estaba estudiando en el Sena y no hubo tanto trabajo. También me la pasaba con Diana, Cristina, Yara cortos momentos pero muy agradables.

Y no olvido unas rumbas con unos amigos los cuales son muy divertidos, ponen a bailar a un oso perezoso. En estos agradables momentos conocí a un galán el cual nunca creí que pudiera encontrar, no es por nada pero creo que pocas tendrían esa oportunidad y si la tuvieran les daría un suspenso, no digo nada más, creo que esto es demasiada información.

Por último disfrute de unos partidazos donde los protagonistas eran unos babys, que aparte de profesionales son muy atractivos, la verdad estaba confundida no sabía que era más emocionante los lindos cuerpos de los jugadores o los partidos. Creo que ningún fanático le quedo tiempo para llamar a la novia (o).

Al final la pase chevere...Un beso            JULIANA  HIGUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario