jueves, 8 de julio de 2010

EXPERIENCIA Y OPINIONES DE LAS VACACIONES

Esta fue una de las vacaciones más relajadas que he tenido, me la pasada viendo tele sobre lo del mundial, aunque había unos días que trabajaba aunque estaba un poco aburrida por qué no me iba ido para ninguna parte.


Casi todas las vacaciones me la pase con juliana y Dayana un día me fui con Juliana para la huerta pero la pase súper bien con los compañeros, aunque un día me fui con la loca de Juliana haber trabajar uno huelles a mi compañera le causo mucha risa porque un muchacho le dijo a un animal de esos ubícate casi que no me la cuanto con esa risa tan loca. Aunque en estas vacaciones me vi con unos compañeritos que ni si quieran saludaban me dolía un poco que mis compañeros fueran conseguido plata y ya no conocieran a su compañera.


Se me iba olvidado contar que en todas estas vacaciones salía de rumba con mis amigos y amigas y por ahí conseguí nuevos amigos fue lo más divertidos con ellos lástima que ya se haiga ido pero luego nos volveremos a ver.


Aunque estoy un poco triste porque me eliminaron a mi equipo favorito que es Alemania pero a la vez estoy muy contenta porque siempre llego lejos, ya que perdió mi equipo favorito me gustaría que gane España porque nunca ha llegado ganar nada.


Esto fue lo poco que me paso en estas vacaciones, fue de las mejores vacaciones que he disfrutado


LAURA MONTOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario