jueves, 8 de julio de 2010

"VACACIONES" ¿QUIÉN FUE EL GENIO QUE LAS INVENTO?

Durante éstas, me dediqué al relajo total, claro que no faltaba el librito y la tareíta que dejaban algunos profesores. Me concentré principalmente en los partidos del mundial, estuve por Filo de Pavas y la Granja, y allí pasé súper bien, pues cada vez me pasaba algo nuevo, me encontré con amigos que hacía tiempo no veía. Pero en donde mejor pasé fue en el pueblo pues con unas cuantas amigas haciamos buenos parches.
Las vacaciones las tomé como una pequeña siesta, pues en realidad estaba bastante estresada con los trabajos del colegio, que no dejaban dar un pequeño respiro, y por ello se me hicieron demasiado cortas, lo que más extrañaba era a mis compañeros y me daba un poquito de tristeza, pues ya muy pronto salimos y tendremos que cerrar esa hermosa etapa que la mayoría dice: "es la mejor".
Una experiencia muy curiosa, fue cuando fuí con mis primos al monte para mirar como aserraban, en las partidas de Pascuitá y entonces había que bajar bastantico, era súper chévere sentir el sonido de los animales y la frescura que éste inspiraba, cuando nos fuimos de nuevo para la finca, nos encontramos con la chiva y Adiela la secretaria se rió de mi porque estaba muy empantanada.
Creo que un las vacaciones son un período para descansar y tomar muchas fuerzas para seguir con pie derecho lo que nos espera.

YUDY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario